SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER
> Enviar
BUSCADOR
Busqueda Rápida
> Buscar
Búsqueda Clasificada
Buscar en:
> Buscar
Mostrar artículos según
> Año de publicación
> Autor
> Tema
PUBLICAR EN ANNYN

Todos los trabajos podrán ser remitidos por correo electrónico a mcairol@fleni.org.ar o directamente o a través de esta página Web.

Leer más
< volver al buscador inicial
RESULTADO DE BUSQUEDA - ARTÍCULO SELECCIONADO
En este número

Merello, Marcelo

Fecha de publicación: 2009-08-31

Ver artículos relacionados
-
Ver artículo completo
-
Descargar PDF
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Discurso “maestro de la medicina” Dr. Ramon C. Leiguarda. Editorial

Fecha de publicación: 2008-05-18

El 30 de junio, como todos los años, la Prensa Médica Argentina entregó los premios “Maestro de la Medicina” a tres distinguidos médicos de nuestro país. El Profesor Dr. Ramón Leiguarda, presidente de FLENI, Editor en Jefe de la Revista y por sobre todas las cosas nuestro maestro, fue uno de los tres galardonados. Pocas definiciones le caben tan bien al Dr. Leiguarda como la de “maestro de la medicina”, y creo que su discurso durante el acto de entrega es por más elocuente sobre su carácter humanista, su vocación docente y su búsqueda incansable de la excelencia. Es por eso que quisiera compartirlo con todos los lectores de la Revista, no sin antes expresar nuestro orgullo y felicitaciones al galardonado.

Leer más

Raúl Carrea 1917-1978. Editorial

Fecha de publicación: 2008-07-06

Nuestro Instituto de investigaciones Neurológicas se llama Raúl Carrea y unos pocos de los que hoy transitamos sus pasillos que imaginamos fecundos y con un futuro al que nuestra voluntad y nuestros sueños parece preñarlas de promisorias posibilidades, conocimos realmente a Raúl. Creo que ha llegado la hora de apelar a nuestra memoria, por lo menos así lo siento, y hacer un breve racconto acerca de quién fue, qué hizo y cómo era quien compartía parte de sus días con algunos de nosotros.

Leer más

Editorial

Fecha de publicación: 2008-07-03

Los integrantes de FLENI sentimos la necesidad de compartir este momento tan doloroso que es el fallecimiento de nuestro amigo Roderick Muir. Su figura familiar era prácticamente parte de FLENI y si revisamos los trabajos científicos más importantes producidos en las últimas dos décadas, todos tuvieron, como componerte crítico en su elaboración y gestión, la ayuda invalorable de Roddy. Para nosotros, su pérdida es la pérdida de un amigo que a través de todos estos años, fue un miembro fundamental del equipo. Su aguda inteligencia y su fino sentido del humor, su profunda dedicación al trabajo, su disponibilidad y su magistral manejo de los sutiles matices de los aspectos idiomáticos van a ser un recuerdo profundo en nuestra institución

Leer más
Copyright © 2012 Archivos de Neurología, Neurocirugía y Neuropsiquiatría. Todos los derechos reservados.
www.annyn.org
dg: Mana Le Calvet