SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER
> Enviar
BUSCADOR
Busqueda Rápida
> Buscar
Búsqueda Clasificada
Buscar en:
> Buscar
Mostrar artículos según
> Año de publicación
> Autor
> Tema
PUBLICAR EN ANNYN

Todos los trabajos podrán ser remitidos por correo electrónico a mcairol@fleni.org.ar o directamente o a través de esta página Web.

Leer más
< volver atrás
NOTA EDITORIAL

Editorial 2014

En el año 1997 se inició Archivos de Neurología, Neurocirugía y Neuropsiquiatría (ANNyN). Su primer editor fue el Dr. Ramón Leiguarda y desde el año 2004 lo sucedió el Dr. Marcelo Merello. El objetivo inicial de la publicación fue la difusión de los avances más significativos en Neurología, Neurocirugía y Neuropsiquiatría y en particular la divulgación de los trabajos de investigación realizados en el Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea.

En el año 2013 ANNyN y adecuándose a los cambios tecnológicos, comenzó a publicarse exclusivamente en formato electrónico, con el propósito de reducir los tiempos de publicación e incrementar la accesibilidad a sus artículos. Un beneficio adicional de la publicación electrónica es que permite una mayor frecuencia en la actualización de las publicaciones, siendo actualmente de actualización mensual.

En los últimos años, la gran proliferación de publicaciones en ciencias de la salud, si bien representa un bene.cio en la toma de decisiones clínicas, demanda una gran cantidad de tiempo para su lectura y análisis. Es por ello que han surgido publicaciones especializadas, con el objetivo de sintetizar la nueva información y enfatizar su impacto en la práctica clínica cotidiana. En la misma línea, consideramos pertinente enfatizar los aspectos prácticos de las disciplinas abarcadas en ANNyN, y para el logro de tal objetivo se incorporarán las secciones de Ateneos Clínicos, Viñetas Clínicas, Casos de Imágenes y Guías para la Práctica Clínica.

Desde su inicio ANNyN se ha mantenido vigente gracias a la contribución de los investigadores, de los integrantes del Comité Editorial y en especial a la tarea del Dr. Marcelo Merello, quien a lo largo de diez años en la dirección editorial ha trabajado arduamente para lograr los objetivos de la publicación. Es por ello, que en nombre del comité editorial agradezco al Dr. Merello por el esfuerzo y la dedicación en todos estos años como editor de ANNyN.

 

 

 

Dr. Fabio Barroso

Editor

 

 

Copyright © 2012 Archivos de Neurología, Neurocirugía y Neuropsiquiatría. Todos los derechos reservados.
www.annyn.org
dg: Mana Le Calvet